Lisap Milano, empresa italiana nacida en 1952 gracias a la pasión de una familia comprometida con la investigación y el desarrollo en el sector de la fabricación de productos de peluquería profesionales, se ha posicionado a través de los años como una de las empresas mejor organizada del ramo, confiriendo como proyecto el desarrollo y la más avanzada investigación, como objetivo, la creación de los mejores productos para el profesional y como sueño, el trabajar al lado de los profesionales para conseguir poner en sus manos el producto más exclusivo,más elaborado y más natural posible.
El carácter, la fuerza de voluntad, la determinación, la honradez y un fuerte espíritu de grupo, son las cualidades que caracterizan a cada persona que han decidido entrar a formar parte de nuestro mundo.
Lisap Milano, es de las poquísimas empresas que cuentan con el certificado ISO 9001 concedido en el año 2000 y que dá a nuestro profesionales, la confianza y seguridad de que trabajan con productos concebidos por y para el mejor profesional.
Para el emparo de nuestros clientes podemos contar con:
-Un Laboratorio de Investigación y Desarollo modernisimo
-Un Salon técnico para verificaciones internas del producto.
-Un Control de Calidad a todo nivel
-Técnicos preparados que verifican directamente en el mercado toda clase de nuevas exigencias
-Un Departamento de Producción que configura las tecnologias mas recientes
-Inversiones incensantes e ininterrumpidas para el desarollo.
Por todo eso Lisap es capaz de crear a lo largo del año aproximadamente 4 productos nuevos y exclusivos que completarán todas las necesidades del estilista más exigente.
Pues bien, Lisap Milano ya está disponible en Asturias y a principios del año 2012 en Cantabria, bajo extrictos controles de venta, logística, apoyo al profesional y contacto directo con técnicos especialistas en la materia y con su responsable de ventas.
Esperamos iniciar nuestra andadura con el apoyo de todos vosotros, y con la confianza de que llegaremos a ser la base de vuestro trabajo que es tan importante para nosotros como para vosotros mismos.
Nos dirigimos única y exclusivamente al profesional de la Peluquería. No comercializamos nuestros productos al público particular bajo ningún concepto. Nuestro canal de distribución consiste en poner en manos del peluquero/a el producto directamente de fábrica, protegiendo vuestro oficio y ofreciéndoos un prestigio con nuestro buen hacer y honradez.
Cualquier duda ó información que necesiteis no dudeis en contactarnos y estaremos encantado de atenderos.