Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

¿PROBLEMAS CON EL TINTE?....LISAP MILANO TIENE LA SOLUCIÓN.

¿Miedo a colorear un cabello muy estropeado? ¿No sabes como quedará la coloración con un nuevo cliente? ¿Quiéres garantizar a tu cliente un excelente servicio de coloración?

Con LK y LK Anti-age olvídate de los problemas que producen los tintes


LK Cream color, junto a LK Anti-age, una crema colorante indispensable en el salón que garantizan una total cubrición de cualquier tipo de cana, asegurando al especialista del color un acabado, brillo y duración extraordinario.

 

LK Anti-age, de Lisap, es un sistema exclusivo pensado para resolver cualquier problema de tinte que se presente con el paso de los años.

 Gracias a un innovador principio activo, el Phyto-Enancher, las micromoléculas colorantes de la crema LK Anti-age, en lugar de disponerse “casualmente”, como sucede con cualquier otra crema colorante, se dirigen directamente a los puntos de anclaje de la estructura de la queratina que, con el paso de los años se ven reducidas drásticamente.


La nueva tecnología Lisap permite obtener un mejor resultado cuanto más castigado esté el cabello, ya que  actúa donde el cabello realmente lo necesita.


Tubo de oxidación con 100 ml. Con mezcla 1:1.

No esperes más .Además ahora te sorprenderá el nuevo precio que mantendremos hasta el 1 de marzo de 2012. ¿QUIERES PROBARLO?

Solicita tu asistencia gratuíta en el salón enviando un correo a lisapnoreste@gmail.com ó bien por mensaje privado en nuestra página de facebook:http://facebook.com/lisapAsturias , indicándonos tu nombre, apellidos, nombre de tu salón, dirección,localidad y teléfono para ponernos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y concertar la asistencia.

También , te demostraremos un truquito para que tus servicios de color se distingan del resto y sean inigualables.

Dicha asistencia es gratuíta y  está disponible única y exclusivamente para los profesionales del sector de la peluquería del Principado de Asturias.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario